Una AppStore Falsa muy convincente en China


Una falsa tienda en China se hace pasar por una Apple Store e incluso su propio personal cree que es original, informó la agencia Reuters.

Un blogger chino de 27 años visitó y vio con sus propios ojos el negocio que consta de una tienda que vende iPhone y iPads. La tienda que se hace pasar como parte del negocio de Apple, posee el logotipo blanco de la manzana, mesas de madera y hasta al animado personal que caracteriza a las Apple Store.

“Es un total plagio, uno de los más brillantes y hermosos que he visto,” dijo BirdAbroad, tal como se hace llamar el blogger que escribió una entrada llamada “¿Estás escuchando, Steve Jobs?” en su blog. “Curioso, inicié una conversación con uno de los vendedores que, !Dios mío! Creen que están trabajando para Apple.”


Apple no posee tiendas certificadas en esta región de China; sin embargo, el negocio ha hallado una mina de oro al abrir y ofrecer productos, que a opinión del blogger, no sabe si eran originales o copias pirata.

Más tarde al salir de la Apple Store y dar vuelta a la esquina, el blogger se percató de que no sólo era una, sino 3 las tiendas de Apple falsas.
Una de ellas, atenta a los derechos de autor, decidió operar bajo el nombre de “Apple Stoer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: