Microsoft presentó actualizaciones en la Red de Socios Microsoft (MPN)


Microsoft Corp. presentó actualizaciones a la Red de Socios Microsoft (MPN), para ayudarlos a transformar sus negocios y a satisfacer las necesidades tecnológicas de sus clientes alrededor del mundo por medio de herramientas, entrenamiento e incentivos que llegan a un total de $5.8 mil millones para el año fiscal 2012. 

“Triunfar en conjunto con nuestros socios tanto hoy, como en el futuro significa ofrecer tecnologías de primer nivel que satisfagan las necesidades de los clientes, así como proporcionar a los socios los incentivos, herramientas y capacitaciones adecuados para que puedan expandir sus negocios”, dijo Jon Roskill, Vicepresidente Corporativo del Grupo Mundial de Socios en Microsoft, quien hablo frente a más de 15,000 asistentes de alrededor del mundo en la conferencia mundial de socios de la empresa. “Estamos llevando a nuestros socios a la nube, y ellos, a su vez, pueden utilizar las herramientas y las habilidades que actualmente poseen para llevar a sus clientes a la nube”. 


Roskill anunció soluciones nuevas o extendidas junto con incentivos de servicios en línea que están disponibles y alineados a las prioridades clave como lo son los proyectos de clientes, crecimiento acelerado de la adopción de la nube pública y privada, y herramientas que demuestran un compromiso amplio con el éxito de los socios. 

Alineando las capacidades de los socios con proyectos de clientes 

· Las recién divididas capacidades de Mensajes y capacidades de Comunicaciones ayudan a identificar a las compañías que cuentan con las habilidades específicas y el nivel de experiencia necesario para ofrecer una solución de comunicación unificada que incluya voz y video. La división de las competencias también mejorará el reconocimiento de las inversiones de los socios en capacidades avanzadas como Exchange, Lync y Office 365. 

· La fusión entre competencia de Administración y Virtualización en mayo del 2012 fortalecerá la habilidad de los socios de poder ayudar a los clientes encontrar los beneficios de la computación en la nube bajo sus propios términos con las soluciones de nube privada de Microsoft. Los socios podrán prepararse ahora obteniendo las capacidades actuales para System Center Management y virtualización de Windows Server Hyper-V. 

Incentivos para acelerar la adopción de la nube 

· Los nuevos Servicios de Software Assurance para la Planeación de Implementaciones estarán disponibles en agosto, y pagarán a los socios que estén calificados para que entreguen servicios de implementación a clientes de Microsoft Software Assurance para la nube privada de Microsoft, la nube publica de Windows Azure, SQL Server y el desarrollo de software. Estas oportunidades ayudarán a los socios a crecer su base de clientes, fortalecer sus relaciones con clientes e incrementar las ganancias de servicios. 

· Los incentivos de Windows Azure recompensan a los socios calificados dentro del programa Windows Azure Circle, el cual influencia a los clientes para que adopten la plataforma de la nube pública de Microsoft. Debido a esto, los socios pueden construir nuevas fuentes sostenibles de ingresos, mientras ayudan a los clientes a beneficiarse de la nube pública. 

· Incentivos de la nube privada. El Programa de Incentivos para Soluciones de Administración y Virtualización premiará a aquellos socios calificados Gold Certified que influencien las ventas de las tecnologías de Microsoft para la nube privada. Esto complementa el programa de Aceleración de Nube Hyper-V, el cual financiará las evaluaciones de los socios y clientes de nube privada, sus pruebas de concepto e implementaciones de producción. 

· El programa de incentivos para soluciones SQL Server entrega recompensas a los socios que sean Gold Certified que impulsen la plataforma de aplicación y soluciones de inteligencia empresarial a los clientes, particularmente con la próxima plataforma de información lista para la nube, llamada SQL Server “Denali”. 

· Incentivos monetarios y movilidad de licencias disponibles por medio del Microsoft Software Assurance para Microsft Hyper-V, System Center, y SQL Server estarán ayudando a los proveedores de hosted solutions a crecer sus negocios a medida que habilitan a los clientes a implementar sus licencias de Server Application con Software Assurance en las instalaciones o en la nube dentro del entorno de hardware compartido del socio de hosted solutions. 

· Microsoft está invirtiendo en propuestas de transformación de modelos de negocio escalables para socios potenciales (desde entrenamiento en persona, hasta en línea por medio de autoservicio), las cuales ayudarán a quienes toman las decisiones de negocio dentro de las organizaciones de socios, para así construir planes específicos, analizar las implicaciones de cambio al integrar la nube (ej. ingresos, perdida de turnos de empleados, necesidades de empleados, etc.) y definir compromisos en una línea de tiempo para ejecutar el cambio. 

· Para continuar estimulando el crecimiento de Microsoft Dynamics, Microsoft está ofreciendo a socios que califiquen un compensación para el programa Microsoft Dynamics CRM Software Advisor (CSA) de 40 por ciento en nuevas ventas de suscripción de Microsoft Dynamics CRM Online como parte del programa de CSA existente. 


Herramientas y beneficios mejorados para socios 

· La expansión de derechos de uso internos ofrecerán un incremento de licencias de Lync y Windows Intune para socios. El número de licencias asignadas para partners de Cloud Accelerate crecerá de 25 a 100 y para aquellos socios de Cloud Essentials crecerá de 10 a 25. Los nuevos kits de herramientas y guías de oportunidades para los socios les permitirá comenzar a abrirse el camino hacia la rentabilidad con soluciones públicas y privadas para los siguientes cuatro mercados: pequeños negocios, segmento de empresas medianas, segmento empresarial y sector público.

Para cerrar las conferencias magistrales, Kevin Turner, Gerente General de Operaciones de Microsoft, se enfocó en el tema general de la conferencia: “Ganar juntos”. 

“Sabemos que nuestros socios elijen trabajar con nosotros”, dijo Turner. “A medida que los socios evolucionen sus negocios para adoptar las tecnologías en la nube, pueden contar con Microsoft para recibir las herramientas de capacitación en la nube que necesitan, los recursos para identificar los prospectos de venta y la capacidad de generar ingresos e incrementar el valor para los clientes. Estamos comprometidos con la rentabilidad de nuestros socios y con el éxito a largo plazo de sus negocios”. 

Fuente: Microsoft 
Fotografía: Microsoft Latinoamérica via Skydrive.live.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: