Hackers LulzSec atacan el diario The Sun


El grupo “hacktivista” LulzSec volvió y en esta ocasión tomó control del diario británico The Sun y publicó la noticia falsa de que Rupert Murdoch, el empresario dueño del monopolio de diarios The News Corporation, había muerto.

Los hackers entraron al sistema del diario y publicaron la noticia sobre el fallecimiento de Murdoch. El grupo LulzSec se atribuyó el ataque a través de su cuenta en Twitter y amenazó con continuar atacando.

“Recuerdan la operación secreta en pastebin… bueno… new-times.co.uk/sun Este es sólo el principio. Tu eres el siguiente Muroch,” escribieron los hackers en su cuenta en Twitter.


El resto del lunes y este martes, los ataques continuaron desde no poder mostrar la página inicial de The Sun, como imágenes obscenas creadas con letras y símbolos en las que el grupo ofendía a Murdoch.

El día de hoy Murdoch y su hijo comparecieron ante el parlamento británico para resolver y contestar algunas preguntas sobre el escándalo telefónico. Durante la reunión, una persona aún no identificada, intentó atacar a Murdoch arrojándole un “pastelazo” a la cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: