El nuevo servicio de Google News te premia por leer



Google lanzó un nuevo servicio de insignias que permitirá a lectores voraces ganar medallas al mismo tiempo que leen historias en su servicio de recopilación de noticias.


El servicio nombrado como Google News Badges premiará a los usuarios que más noticias lean con insignias que distinguirán los diferentes niveles de “voracidad” iniciando desde “Bronce” y subiendo hasta “Plata”, “Oro”, “Platino” y finalmente “Ultimate”.


Google contará con más de 500 diferentes medallas para cada uno de los diferentes temas e historias que se publican diariamente.





“Bolsa, República Dominicana, Harry Potter, Chicago White Sox y las Elecciones de los Estados Unidos,” son algunos ejemplos de las insignias que distinguirán a los lectores. “Cada una cuenta con una, dos y hasta cinco estrellas para indicar el nivel de interés.”


Google informó que el servicio fue pensado para mejorar Google News. Al mismo tiempo estaría integrando las noticias con su red social Google+. Las insignias serán privadas por default, pero el usuario podrá cambiar las opciones de privacidad y compartirlas en las redes sociales.


Google News Badges estará funcionando únicamente en Google News de Estados Unidos en un inicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: