Cuenta de Twitter de FoxNews Hackeada con muerte de Presidente Obama


La cuenta en Twitter de la cadena de noticias FoxNews, fue víctima de hackers, quienes dieron a conocer la noticia de la supuesta muerte del presidente estadounidense Barack Obama, en el marco de la celebración de la independencia de Estados Unidos.

En la red social de microbloggin, se pudo leer esta mañana a través de FoxNewspolitics, la noticia de la muerte del mandatario estadounidense en un llamado “triste 4 de julio”.


“BarackObama acaba de morir. El Presidente ha muerto. Un triste 4 de julio, de hecho. El presidente Barack Obama está muerto”, indicó el tweet de la agencia.

Fue a través de un comunicado que FoxNews desmintió la noticia y explicó las causas del posteo, refiriendo el trabajo de los Hackers, asegurando que el delito está siendo investigado por la firma.

“Esos reportes son incorrectos, y por supuesto y el presidente está pasando el feriado del 4 de julio con su familia (…) El ataque se está investigando y FoxNews.com lamenta cualquier molestia que los tweets falsos puedan haber creado”, indicó el comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: