Google con nuevo diseño y más cambios


La firma de búsquedas por Internet, Google, modificó su diseño agregando una nueva barra color negro en Google.com y otros sitios de sus servicios.

“Estamos en un proyecto cuyo fin es brindarles a todos una experiencia de Google nueva y mejorada, por lo que se podrán ver en los próximos meses, más actualizaciones de nuestro diseño. Incluso nuestra página de inicio ya se está viendo distinta,” explicó en un comunicado.

Google indicó que la forma en que la gente está usando Internet está cambiando, por lo que estos cambios se basan en tres principios básicos de diseño que está adoptando: enfoque, elasticidad y facilidad.

 

Google comparó su diseño actual con el de 1997. El resultado es contrastante.

“Los cambios en el diseño de podrán ir viendo en los próximos meses a través de todos nuestros productos, incluyendo Google Search, Google Maps y Gmail,” concluyó Chris Wiggins, director creativo digital para Google.

El cambio viene justo después de que Google decidiera dar a conocer su nueva plataforma social Google+, con la cual se ubicó la opción “+You” al inicio de esta nueva barra negra parte del cambio de diseño de Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: