Facebook contrata a Hacker que desbloqueo el IPhone


La red social, Facebook, contrató a George Hotz de 21 años, el hacker conocido en la red como “Geohot” quien fuera responsable del desbloqueo del iPhone en el 2007 y rompiera la seguridad de la consola de Sony, PlayStation 3.

De acuerdo a algunos reportes de The Wall Street Journal, ahora es ingeniero de Facebook; sin embargo la firma aún no ha revelado cuál sería su rol en la compañía.

Geohot es famoso por haber creado un programa que permitía a los usuarios del iPhone, modificar sus teléfonos para poder ser utilizados a través de la red de diferentes operadores.



Más tarde, publicó instrucciones en Internet sobre cómo modificar las consolas PlayStation 3 para correr aplicaciones ilegales y utilizar juegos piratas en ella.

Sony lo demandó por ello y a causa de esto, el grupo “hacktivista” Anonymous tomó cartas en el asunto atacando al sitio web de la japonesa mientras diferentes hackers robaron información de más de 100 millones de clientes de Sony.

Se sabe que Facebook anima a sus ingenieros a realizar “hackathons”, sesiones de arduo trabajo en las que se escribe código para crear nuevos productos y avances en la firma, informó el WSJ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: