Uno de los desarrolladores de iCloud abandona Apple



Uno de las personas clave en la creación, desarrollo y encargada del lanzamiento del nuevo y futuro servicio iCloud de Apple, John Herbold, dejó la compañía para unirse a una nueva empresa desarrolladora de productos interactivos para el mejoramiento de la salud.

Health Teacher informó  en un comunicado, que Herbold, gerente senior de productos para el equipo iOS, se unió a sus filas como el nuevo vicepresidente de producto después de también haber sido parte del equipo inicial de iCloud y MobileMe.

Tan solo dos semanas han pasado después de que se presentara iCloud por el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, y la firma de Cupertino ya tiene grandes problemas en este proyecto.

Primero, una demanda por parte de la firma iCloud Communications por la violación directa a su marca y segundo, la salida del responsable del producto, John Herbold.

La salida de Herbold es misteriosa, sin embargo, todo apunta a que iCloud recibirá una buena aceptación con 150 millones de usuarios registrados estimados y con un 76% de los dueños de un iPhone dispuestos a adoptar la plataforma, de acuerdo a una encuesta de RBC Capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: