El ya se develo el primer teléfono Nokia WP7 Mango


El blog de tecnología ruso, technetblog, publicó 3 imágenes de lo que parecía un Nokia N9 corriendo bajo el sistema de Microsoft, Windows Phone 7.

Sin embargo, más tarde, los medios reportaron que la filtración de las imágenes se dio después de que el presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, apareciera en una conferencia de prensa para dar a conocer el teléfono “Sea Ray” de forma secreta.

Los reportes indicaron que posee un botón extra para el disparo de la cámara a diferencia del N9 y está corriendo sobre el nuevo Windows Phone 7.1 Mango.



De forma extraña, Elop pidió a los asistentes no tomar fotos ni video del dispositivo que estaba por mostrar. Pero las imágenes y un video no tardaron en salir a la luz.

De acuerdo a lo escuchado en la conferencia, Nokia podría estar lanzando éste mismo teléfono durante el último cuarto del año, que justamente concuerda con el Nokia World Conference que se celebrará en Londres el 26 y 27 de octubre y que podría ser el momento perfecto para presentarlo antes de la temporada de fiestas.

Nokia anunció que lanzará sus primeros teléfonos Windows Phone en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Holanda, antes que en ningún otro lugar.

Se creía que los teléfonos, que por el momento están siendo etiquetados con una “W” refiriéndose a que son Windows, serían una variante del Nokia X7 con una pantalla WVGA, un chipset Qualcomm QSD8250 y una cámara de 8 megapixeles.

También se rumora, de acuerdo con el sitio WinRumors, que Nokia planea lanzar una variante del N8 con procesador de doble núcleo y una cámara de 12 megapixeles, teclado QWERTY y pantalla táctil con materiales menos costosos.

Posterior a una muestra de las capacidades del teléfono, Elop mencionó que este no es el único teléfono en el que están trabajando y que ya cuentan con más modelos corriendo sobre el sistema de Microsoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: