La muerte de Spiderman


Los creadores han indicado que la muerte de Peter Parker es una muestra de los cambios en los comics, marcando un nuevo escenario para el próximo lanzamiento de un nuevo Spiderman, siendo este sorprendente capítulo el comienzo de unas de las historias más ambiciosas de Marvel.

“Nunca hemos visto un mundo sin Spider-Man, un mundo sin Peter Parker, por lo que su muerte es un acontecimiento importante para el Universo Ultimate Comics y vamos a ver lo rápido que cambia todo. Los lectores están en algo muy nuevo … y sorprendente, ya que todo lo que sucede en Ultimate Spider-Man # 160 y Ultimate Comics Fallout prepara el escenario para historias aún más grande “,



El habitual villano de la saga, Duende Verde, es el responsable de la muerte de Parker, quien en brazos de su eterno amor Mary Jane destina sus últimas palabras a su tia May. “No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice”.

El tomo de la muerte de Spiderman estará a la venta este miércoles en las tiendas Marvel de Nueva York, sin que hasta el momento se haya revelado la fecha de lanzamiento en el resto del mundo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: