Skype despide a algunos de sus altos ejecutivos


La compañía de software de videoconferencias por Internet, Skype, despidió a algunos de sus altos ejecutivos con el fin de recortar gastos en medio del proceso de adquisición por parte de Microsoft, informaron fuentes cercanas al tema.

“Skype, como cualquier organización pragmática, revisa constantemente la estructura de su equipo con el fin de ofrecer los mejores productos a sus usuarios,” dijo el vocero de la compañía. “Como parte de un cambio interno reciente, Skype ha realizado algunos cambios a la administración.”

Los vice presidentes Don Albert, Christopher Dean, David Gurle y Russ Shaw; el director ejecutivo de marketing, Doug Bewsher; así como la jefa de recursos humanos, Anne Gillespie, fueron despedidos de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

Más tarde, otras fuentes como el diario Business Insider, declararon que era falso que una compañía como Skype despidiera a sus ejecutivos con el fin de ahorrarse “algunos dólares” frente a la compra de 8.5 mil millones de dólares que Microsoft estaba por efectuar, ya que esta sería un terrible antecedente para Skype, firma que ve su capital como la mayor parte de su compensación.

Los despidos, Business Insider indicó, son resultado de lo que el presidente ejecutivo con únicamente 8 meses a cargo de Skype, Tony Bates, quiere como equipo.

Microsoft y Skype se encuentran en espera de la decisión de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos respecto al trato que el gigante de Redmond convino al comprar Skype.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: