Anonymous y LulzSec declaran guerra en Internet a gobiernos


Los grupos “hacktivistas” LulzSec y Anonymous, anunciaron este fin de semana una campaña conjunta en contra de los gobiernos del mundo bajo el nombre Operation Anti-Security, contradiciendo reportes previos en los que se decía que eran enemigos.

Reportes de la semana pasada, sugerían que LulzSec y Anonymous estaban persiguiendo propósitos cruzados. Mensajes publicados en numerosos foros de discusión indicaban que algunos colaboradores de Anonymous estaban apuntando en contra de LulzSec como castigo a los ataques realizados a algunos “blancos inofensivos”.

Específicamente, los mensajes citaban a los ataques de LulzSec en contra de sitios web de videojuegos como Minecraft y Eve Online.

Contrario a los reportes, este fin de semana, se reveló que ambos grupos están uniendo fuerzas con el fin de llevar a cabo una campaña en Internet en contra de los gobiernos del mundo.

“Los animamos a esparcir la voz sobre AntiSec en todo el mundo, para que sea recordado. Para incrementar los esfuerzos, ahora nos hemos aliado con Anonymous y todos sus barcos de guerra afiliados,” indicaron en un comunicado.

Al parecer, la campaña será una forma de protesta contra la censura en Internet y políticas de moderación.

“Tal como sabemos, el gobierno y los terroristas ‘de guante blanco’ de seguridad en todo el mundo continúan dominando y controlando nuestro océano en Internet,” agregaron. “Nuestra flota de batalla Lulz Lizard está ahora declarando una guerra inmediata e incansable contra los moderadores que nos han arrebatado la libertad en el 2011.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: