Weibo afina detalles para llegar a Estados Unidos


La firma china Sina Weibo está trabajando en nuevas páginas para cuentas empresariales como las “Páginas” que ofrece la red social Facebook. Lo interesante es que este servicio que permitiría las marcas, compañías, celebridades y causas modificar sus perfiles añadiendo videos, encuestas y otras funciones publicitarias, también estará en inglés.

Con este avance, se confirma aún más la posible entrada de Weibo al mercado anglosajón y una difícil competencia ante el servicio de microblogging, Twitter, indicó el sitio chino de noticias de tecnología Techweb.

Al parecer la estrategia china “copia primero, innova después” está resultándole a la nación oriental como la de mejor rendimiento.

Basta observar otros proyectos como Zhihu, la copia de Quora, el sitio de preguntas y respuestas en Internet, por no decir un clon, tal como lo indica el sitio The Next Web.

Así, China está capitalizando la extensa población que se está integrando a las filas de Internet creando una gran oportunidad para sitios como blogs, redes sociales y de noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: