Ya esa disponible Chrome 12


Google Chrome 12 incorpora aceleración 3D CSS acelerada, que representa una carga menor para la CPU, dejando más trabajo a cargo de la tarjeta gráfica. 

La aceleración por hardware es demostrada en éste sitio dedicado a los experimentos hechos con el navegador de Google. En la presentación puede verse, entre otras presentaciones, a la oveja Shaun aceitando la rueda de un molino. El experimento es interactivo y permite rotar la escena, activar y desactivar reflejos, etc. 


En el sitio, Google escribe que HTML5 y CSS convierten tales funcionalidades en parte del nuevo estándar para la web moderna, permitiendo a desarrolladores y artistas crear experiencias inmersivas e imaginativas que todos pueden disfrutar. 

Chrome 12 incorpora además funciones de seguridad y protección de la privacidad. Google advierte a los usuarios extremar las precauciones al descargar archivos peligrosos. La nueva versión del navegador permite al usuario controlar el material descargado al PC durante la navegación por la web, incluyendo contenidos en Flash.

El navegador está disponible para las plataformas Windows y Mac, y puede ser descargado desde ésta página. El software también incorpora integración Unity Global para Ubuntu.

La actualización es automática para los usuarios de Chrome. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: