>Presidenta y CEO de Softek recibe el reconocimiento “Global Impact"

>


La presidenta y CEO de Softtek, Blanca Treviño, recibió el reconocimiento “Global Impact” en la doceava ceremonia anual“Women in Technology (WIT) Leadership Awards Ceremony” realizada en Washington, D.C. 

Los “LeadershipAwards 2011″ premian a mujeres que se han destacado como mentores, líderes y modelos aseguir en sus esfuerzos profesionales y dentro de sus comunidades, personificando así la misión de WIT. Blanca Treviño, junto con otras 15 mujeres, formó parte de la lista de mujeres distinguidas y reconocidas por suslogros en diversos roles de liderazgo tecnológico. 

Fundada en América Latina, Softtek ha ganado el reconocimiento como pionero en proporcionar servicios de TI a los Estados Unidos, así como por su amplia cobertura geográfica en la región. Bajo la dirección de Blanca Treviño, la compañía ha ampliado continuamente su presencia, y se ha ganado una sólida reputación por su estrategia de atracción de talento y sus programas de desarrollo.


“Recibir este premio no sólo es un gran honor para mí, también es un gran reconocimiento a la calidad de los servicios que ofrece Softtek y a nuestras metas y logros profesionales. Ser global no significa tener presencia en todos los países, sino aprovechar la tecnología y talento local de nuestros colaboradores en cada región, con el fin de agregar valor a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Treviño.

“En los últimos doce años la tecnología ha cambiado drásticamente nuestro mundo. No sólo los ingenieros y científicos están teniendo un impacto en ella, sino también los facilitadores de tecnología – proveedores de salud, policía, universidades, organizaciones gubernamentales, entre otros”, comentó Nancy Schimizzi, presidente de WIT. “Las mujeres reconocidas en este evento son verdaderos artífices del cambio en la comunidad tecnológica a nivel local, nacional y mundial.”


Acerca deSofttek: 
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por cerca de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 9 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, Argentina, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Global Nearshore™, marcaregistrada de Softtek. Creador y líder de la industria nearshore, Softtekes un proveedor de TI líder de Latinoamérica. Para mayor información,visite http://www.softtek.com .


Acerca de “Women in Technology”: 
Women in Technology (WIT) es una organización sin fines de lucro con la misión de promover a mujeres en la tecnología -del aula a la sala de juntas- proporcionando actividades de promoción, desarrollo de liderazgo, trabajo en red, asesoramiento y tecnología. Con cerca de 1000 miembros en el área de Washington, DC, WIT se esfuerza por cumplir su visión de ser la principal organización motivando a mujeres para ser arquitectos del cambio en la industria de la tecnología. Para obtener más información, por favor visita http://www.womenintechnology.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: