>Google compra la compañia de análisis de marketing, PostRank

>


Google ha comprado PostRank, una compañía cuyo software se utiliza para medir el compromiso de los usuarios con marcas, autores y contenido en los sites, sin que se hayan desvelado los términos financieros del acuerdo. Estos datos, producto de los análisis de PostRank, son utilizados por editores y anunciantes para determinar la popularidad de un contenido o la efectividad de una campaña de marketing.

Las herramientas de análisis son cruciales para los anunciantes online y los editores web porque les ofrecen un flujo de datos contantes que les permite saber cómo están funcionando, algo que no ocurre en los medios de comunicaciones tradicionales.


Para Google, que genera la mayor parte de sus ingresos de la publicidad, ofrecer herramientas de análisis a sus clientes es esencial para sus negocios.

Desde Google aseguran que siempre están buscando maneras para medir y analizar los datos, y que los análisis sociales se están haciendo cada vez más importantes en los negocios online. Sobre PostRank dicen que han desarrollado una manera innovadora de medir el compromiso web que les ayudará a mejorar sus productos para usuarios y anunciantes.

Los productos de PostRank están diseñados para controlar y agregar los datos relevantes de los medios sociales a editores y anunciantes. Se espera que la tecnología de PostRank se utilice para extender la funcionalidad de Google Analytics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: