>Fujitsu mostrará como ahorar y generar mayor valor por medio de las TI

>


InfoCanal. El próximo jueves 16 de junio, el fabricante celebrará en Madrid Fujitsu IT Future 2011, un evento cuyo objetivo es dar a conocer las últimas novedades en transformación del centro de datos, modernización del puesto de trabajo y dynamic cloud.

Fujitsu ha anunciado que realizará su Fujitsu IT Future 2011, cuyo lema es “Reshaping IT: el correcto balance entre coste, riesgo, valor, innovación y capacidad de crecimiento”, el próximo jueves 16 de junio en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana en Madrid.

Con el fin de mostrar al canal cómo ahorrar costes y aportar más valor a su organización mediante un mejor uso de las TI, Fujitsu ha organizado una jornada, que comenzará a las 10 de la mañana y durante la cual tendrán lugar tres sesiones paralelas con diferentes conferencias cuyos protagonistas serán la transformación del centro de datos, la modernización del puesto de trabajo y dynamic cloud.
Además, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en materia de hardware, software y servicios para los próximos años, así como hablar con expertos reconocidos, con los que se podrá definir cuáles son las estrategias más adecuadas para sacar el máximo partido a las inversiones en TI o visitar la zona de exposición.
Para más información o si quiere registrarse para el evento, que está patrocinado por Intel, NetApp, Symantec, Microsoft, Vmware, Allot Communications, Brocade, Citrix, Fortinet, CA Technologies, Radware, Redhat y Trend Micro, puede hacerlo desde el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: