>Las nuevas "Ultrabooks" de Intel

>


La compañía líder en desarrollo de chips, Intel, anunció su nueva línea de computadoras móviles “Ultrabook”.

Intel explicó que estas nuevas computadoras combinarán la capacidad y rendimiento de las computadoras portátiles de hoy con las características especiales de las tabletas.

Con un delgado, elegante y ligero diseño, las ultrabooks están construidas sobre la Ley de Moore y la tecnología de silicio de la misma forma que “estos 2 ingredientes han forjado la PC tradicional por los últimos 40 años”.


Intel describió que alcanzará la estrategia final a través de 3 fases que comenzaron el pasado lunes con el lanzamiento de la última versión de los procesadores de segunda generación de Intel Core.

Estos procesadores permitirán que productos con menos de 20 milímetros de ancho con precio de menos de 1000 dólares, salgan al mercado.

Intel anunció que el primero en dar el paso para cumplir con el estándar será ASUS con su UX21, una laptop ultra delgada que saldrá en invierno del 2011 que de acuerdo con ASUS claramente es una “ultrabook” que compite con la MacBook Air en tamaño.

El vicepresidente ejecutivo de Intel, Sean Maloney, añadió que la siguiente generación de procesadores bajo el nombre “Ivy Bridge”, están programados para salir en la primera mitad del 2012 y que las laptops que integren este producto mejorarán su eficiencia de energía, rendimiento de visual, tiempo de respuesta y seguridad.

Posteriormente, Intel planea lanzar “Haswell” para el 2013, una gama de productos que la firma lanzará en busca de mantenerse en línea con su estrategia por alcanzar la “Ultrabook”, la cual más que una computadora, es un concepto al igual que la “netbook”.

Intel no ha logrado posicionarse correctamente en el mercado de tabletas ni smartphones, lo cual dirige la atención de la firma hacia un nuevo concepto donde podría ser un líder y pionero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: