>Google lanzó el Botón +1

>


Google lanzó públicamente su nuevo botón +1 con el cual habilita a usuarios en Internet a recomendar cualquier página en la que éste se encuentre instalado el botón.

“Hoy estamos lanzando el botón +1 en toda la red. Como resultado, comenzarás a ver el ‘+1’ a lo largo de muchos sitios en Internet,” explicó Google en un comunicado. “Nos hemos asociado con algunos sitios donde verás el botón en un futuro muy próximo.”

Sitios como Mashable, Huffington Post, Best Buy, Reuters, TechCrunch, Bloomberg, O’Reilly, entre otros, añadirán el botón a sus páginas.


Google agregó que el botón también estará disponible en el Android Market, Blogger y YouTube.

El botón llega como clara competencia al botón “Me Gusta” de Facebook y será clave en la estrategia para los publicistas que deseen ganar más tráfico para sus sitios.


Por ahora el botón sólo permite marcar resultados en búsquedas y anuncios AdWords encontrados a través de Google.com, pero pronto llegará a diversos sitios web.

Para comenzar a ver el botón basta iniciar sesión en Google y realizar una búsqueda para darle un “+1”. El registro ayudará a indexar y optimizar las búsquedas para cada usuario de acuerdo a los resultados que haya marcado con un “+1”.

Para administrar y saber a qué resultados se ha marcado con un “+1” basta ir a https://profiles.google.com

Algunos expertos han empezado a revisar la nueva opción encontrando algunos detalles que a su criterio, son errores, como la necesidad de haber iniciado sesión en Google para marcar resultados con un “+1”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: