>Evento EXA 2011 inicia destacando desafíos para CIO’s de redes sociales, la Nube y movilidad

>


Las redes sociales, el cloud computing y las soluciones móviles plantean nuevos desafíos para los CIO’s, afirmó Manuel Kaver, CEO de GBM Corp., durante la apertura de EXA 2011 que se realizó en Cancún, México.

“Las redes sociales, el cloud computing y las soluciones móviles son los tres tópicos que están modificando la realidad de las empresas y plantean nuevos desafíos para los CIO”, afirmó Kaver ante más de 200 clientes de la compañía en la región.

El ejecutivo indicó que GBM está atravesando un cambio de distribuidor de productos a una firma que crea y desarrolla soluciones.



Para ello está en una época de adquisición de compañías como Latcapital y Microdata (con especialidad en SAP y Cognos respectivamente), al tiempo que negocia con otras más.

“La idea de este proceso de compra de empresas líderes en la región es para ampliar el portafolio de productos y soluciones y adquirir el know how, ya que la velocidad de esta industria nos obliga a estar al día en las últimas tendencias. También estamos creciendo por el lado de las alianzas y acuerdos clave, para reforzar este punto”, explicó Kaver.

En la actualidad GBM cuenta cuatro grandes área de negocio: consultoría técnica (continuidad de negocio, seguridad, mejores prácticas como ITIL, Cobit, ISO), soporte, servicios gestionados (la firma cuenta con 95 contratos firmados y más de 30 millones de dólares solo en el área de datacenter), entrenamiento y educación y la de consultoría (gestión de cambio, administración de riesgo, análisis y optimización de negocios y BPM).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: