>Chespirito debuta en Twitter

>


Debutando con su célebre frase «síganme los buenos», el cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños abrió una cuenta en Twitter que al momento cuenta con más de 378 mil seguidores.

A cuatro días de haber abierto su cuenta, el cómico también conocido como «Chespirito» saludo a todos sus fans en la red.

«Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!» fue su primer mensaje en Twitter.

Maca Rotter, directora general Televisa Consumer Products, publicó en línea una imagen de Chespirito tuiteando por primera vez.


Sin embargo, el ídolo de muchos latinos creó su cuenta bajo el nombre @chespiritorgb, esto posiblemente debido a que la cuenta de un usuario brasileño @chespirito fanático de Roberto Gómez ya se encontraba en uso y basta un vistazo a la cuenta para ver que cuenta con un sólo mensaje publicado que indica que el cómico mexicano sólo debe comunicarse con dueño de la cuenta para hacerse del nombre de usuario.

El ritmo de crecimiento de seguidores del cómico es de 230 nuevos por segundo y algunos opinan que podría sobrepasar a Lady Gaga que cuenta con 10.6 millones de seguidores o «monsters» como le agrada llamarlos.

De mantener este ritmo, el cómico podría rebasar a la diva en 12 horas.

Deja un comentario