>BlackBerry Travel App disponible en la región

>


Research In Motion (RIM) anunció que su aplicación BlackBerry Travel ya está disponible en Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

RIM explicó que esta nueva aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry proporciona funciones para planificar, reservar, gestionar y compartir actividades de viajes de manera fácil y rápida, al tiempo que proporciona cómodas alertas push e integración de itinerarios de viaje, perfiles y actualizaciones sobre el estatus de vuelos con el calendario.

De esta forma, cada vez que llega un nuevo itinerario o confirmación de reserva a la bandeja de entrada del usuario, la aplicación se actualiza automáticamente.



Los usuarios de los teléfonos inteligentes BlackBerry podrán ver sus itinerarios en sus calendarios de forma automática una vez confirmados.

Según RIM la aplicación puede identificar incluso las omisiones posibles o conflictos de programación relacionadas con los itinerarios, como los alojamientos que faltan o conflictos de tiempos, y proporcionar sugerencias a los usuarios.

Además posee herramientas para reserva de hoteles, conversores de divisas, pronósticos meteorológicos, búsquedas locales, compartir con contactos, reservar vuelos, alquilar coches, imprimir y editar itinerarios.

RIM indicó que esta aplicación es gratuita y funciona en los modelos con el sistema operativo BlackBerry 5 OS y versiones superiores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: