>Mango Windows Phone de Microsoft

>


Microsoft dio a conocer Mango, la siguiente versión de su sistema operativo Windows Phone para móviles durante un evento mundial simultáneo celebrado en Nueva York y Londres.


De acuerdo con Microsoft, este nuevo sistema tiene más de 500 nuevas características y será lanzado de forma gratuita para clientes de Windows Phone 7 así como en nuevos teléfonos que lleguen en otoño.

“Con Mango, Windows Phone da un paso importante hacia la redefinición de la forma en que la gente se comunica y utiliza aplicaciones y el Internet, dotándola de mejores resultados con un menor esfuerzo,” dijo Andy Lees, presidente de la División de Negocios en Comunicaciones Móviles para Microsoft.


  

Microsoft informó que publicará las herramientas para desarrolladores hoy mismo, al mismo tiempo indicó que continuará sus alianzas de manufactura de hardware con LG, HTC y Samsung, sumando a la lista Acer , Fujitse y ZTE ya con Mango integrado.

Sobre Nokia, Microsoft no dio detalles pero por la forma en que está avanzando el proceso con los sistemas operativos, indicó que el primer teléfono Nokia correrá sobre Mango.

Algunas de las características que se exhibieron en la presentación que se llevó a cabo a nivel mundial esta mañana se encuentran:

-Hilos: La posibilidad de cambiar entre texto, Facebook, chat y Windows Live Messenger dentro de la misma conversación.

-Grupos: Agrupación de contactos en “losetas” personalizadas para ver las últimas actualizaciones directo desde la Pantalla Inicial y envío rápido de textos, correos o mensajes instantáneos a un gurpo completo.

-Integración más profunda con redes sociales: Twitter y LinkedIn ahora están integrados a las tarjetas de contacto, y Mango incluye una aplicación Facebook para ver los “chek-ins” así como un software para la detección de caras que hace más fácil etiquetar fotografías y publicarlas en la red.

-Bandeja de entrada ligada: Observar múltiples cuentas de correo en una sola bandeja de entrada es posible en Mango. Las conversaciones son organizadas para facilitar la revisión de los correos más actuales.

-Mensajería con manos libres: Soporte para la conversión de voz a texto y texto a voz disponible en Mango para evitar el uso de las manos mientras el usuario conduce o está ocupado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: