>Ya se encuentra disponible Red Hat Enterprise Linux 6.1

>


Red Hat Enterprise Linux 6.1, la primera actualización de la plataforma desde el lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 6 en noviembre de 2010, ya está disponible.

Red Hat ya entregó unidades de Red Hat Enterprise Linux 6.1 a algunos de sus socios que asistieron al Red Hat Summit a primeros de mayo, pero ahora el sistema operativo es accesible al resto. Con Red Hat Enterprise Linux 6.1, Red Hat sigue centrado en la flexibilidad, rendimiento y calidad, que son características muy valoradas en los entornos empresariales de código abierto, despligues cloud y virtuales.

Red Hat Enterprise Linux 6.1 mejora en fiabilidad del sistema, escalabilidad y rendimiento, además de soporte para los próximos sistemas de hardware. Además, Red Hat Enterprise Linux 6.1 incorpora parches y actualizaciones de seguridad, al tiempo que mantiene la compatibilidad de las aplicaciones los certificados de los fabricantes de equipamiento y vendedores de software independientes.


Entra las novedades, nuevas opciones para configuraciones de almacenamiento avanzado con mejoras en  FCoE, Datacenter Bridging y iSCSI que permitan al almacenamiento en red ofrecer la calidad de servicio normalmente asociada con los sistemas de almacenamiento directamente conectados.

También ha habido mejoras en torno a la virtualización, sistema de archivos, calendario, planificador, gestión de recursos y mayor integración con sistemas heterogéneos. Otra de las mejoras está relacionada con el soporte para fallos automáticos para máquinas virtuales y aplicaciones que utilicen Red Hat High Availability Add-On.

Red Hat Enterprise Linux 6.1 incorpora herramientas de desarrollo integrado que proporcionan la capacidad de escribir, depurar, perfilar y desplegar aplicaciones sin abandonar el entorno gráfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: