>SAP crece en ventas hasta 63% en México y Centroamérica

>


La desarrolladora SAP AG reveló que sus ventas en la región de México y Centroamérica durante el primer trimestre del presente año aumentaron 63% por concepto de licencias de software, en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

SAP agregó que si se consideran las ventas de software y los servicios relacionados, el aumento registrado es de 36%. Si bien los incrementos se dieron en diversos segmentos, se destaca el 150% de crecimiento en el área de soluciones de inteligencia de negocios.

“Nuestra oferta de soluciones de inteligencia de negocios es una de las más completas del mercado”, apuntó Diego Dzodan, director general de SAP en la región. “Cada vez más empresas ven el valor de contar con herramientas de análisis de información para tener visibilidad en tiempo real de todo lo que sucede en su organización”.

Asimismo SAP indicó que alcanzó un crecimiento de 48% en ventas directas en la región y un incremento de ventas indirectas de 126% y cuadriplicó su crecimiento en Centroamérica.

A nivel de Latinoamérica la firma dijo que tuvo un incremento de 18% en sus ingresos por ventas de software y servicios relacionados durante el primer trimestre fiscal, en comparación con el mismo período del año anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: