>Oracle Corp.: Sun ZFS Storage Appliance y las nuevas integraciones para Soluciones de Respaldo.

>


La firma estadounidense Oracle Corp. introdujo tres nuevas integraciones para respaldar su stack de tecnología mediante el Sun ZFS Storage Appliance.

Oracle indicó que estas integraciones mejoran las capacidades de backup y de recuperación para su sistema conocido como Exadata Database Machine.

Asimismo, que el Sun ZFS Storage Appliance ahora se conecta directamente con la estructura de Exadata InfiniBand para simplificar las implementaciones y acelerar el tiempo de backup y de recuperación un 50% comparado con los sistemas tradicionales NAS.


La firma agregó que su Virtual Desktop Infrastructure ahora proveeintegración con Sun ZFS Storage Appliance con aprovisionamiento rápido iSCSI, el cual automatiza el aprovisionamiento de escritorio y acelera las implementaciones virtuales.

También, que el Secure Backup puede utilizarse para el backup y la recuperación de Sun ZFS Storage Appliance con las bibliotecas de cinta StorageTek escalables de Oracle.

Estas simplificarían la protección de datos mediante cintas con una solución end-to-end y accesible en términos de costos, lo que reduce las ventanas de backup y recuperación de la información de Oracle Database y de otros sistemas.

Oracle informó que la línea de productos Sun ZFS Storage Appliance incluye un software de gestión y una arquitectura de almacenamiento híbrida  y está integrada con sus sistemas de Applications, Fusion Middleware, Database, Solaris, Oracle Linux, VM y los servidores SPARC, lo cual brindaría un óptimo desempeño del sistema de negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: