>Sony hackeada por segunda vez

>


La batalla incesante de Sony para ganarse nuevamente la confianza de la gente en medio de la pesadilla con su Play Station Network ha recibido otro golpe serio ya que un nuevo anuncio de mantenimiento indica que su red ha sido “hackeada” otra vez.

La notificación apareció hoy en la página para restablecer la contraseña en el sitio de internet de la compañía. La nueva brecha de seguridad de acuerdo a reportes, proviene del mismo grupo de hackers que están usando la información que originalmente se robaron.

Los hackers de acuerdo a reportes, se filtraron al sistema mandatorio de restablecimiento de contraseña de PSN, modificándolo en una herramienta que les ha permitido una vez más tomar el control de cuentas de muchos usuarios.


En un comunicado publicado en el sitio CNET Sony dijo comentó:

“Desafortunadamente esto también quiere decir que aquellos que siguen tratando de cambiar su contraseña vía PlayStation.com o Qriocity.com no podrán hacerlo por ahora. Esto se debe a mantenimiento esencial y en el presente no está claro cuánto tiempo tomará”.
  
Los usuarios que ya cambiaron su contraseña no serán afectados por el último hack. Pero debido a reportes de que el link de confirmación manipulado por hackers ya está apareciendo en varios tableros de mensajes en internet, parece que Sony podría muy bien estar de nuevo en problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: