>Apple Lanza Servicio de Música en la Nube

>


Según diversas fuentes, Apple se dispone a lanzar un servicio de música basado en la nube, que al parecer superará con creces el recientemente lanzado servicio Google Music. 

Google lanzó esta semana su servicio Google Music, que en rigor sólo es un servicio de almacenamiento de música que ya sea propiedad del usuario. Amazon también tiene un servicio similar. Un común denominador de Google Music y Amazon es que ninguno tiene acuerdos de venta de música con la industria discográfica. 


Según fuentes consultadas por CNet, la solución que Apple desarrolla estos días ofrecerá posibilidades que Google ni Amazon pueden permitirse, precisamente por carecer de acuerdos con la industria discográfica. 

Las fuentes habrían señalado que el servicio de Apple será lanzado durante la conferencia WWDC, a realizarse en junio próximo. La información no ha sido confirmada ni desmentida por Apple. 

El tema despierta gran interés en Estados Unidos, donde no hay acceso a Spotify. En Europa, el streaming de música ha podido desarrollarse sin inconvenientes, por lo que un servicio de almacenamiento de música, como Google Music o Amazon, son prácticamente irrelevantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: