>YouTube lanza mas de 1000 títulos de Hollywood en renta

>


Este lunes, el portal de videos en Internet, YouTube, informó que la compañía comenzará a añadir un total de mil películas completas de las principales productoras de cine de Hollywood.

Las películas estarían disponibles a la renta en los Estados Unidos primeramente a través del sitio YouTube.com/movies y entre los títulos se encontrarán desde películas clásicas como Taxi Driver y Scarface hasta nuevas adiciones como Inception, The King’s Speech y Despicable Me.

YouTube informó que algunas películas contarán con contenido extra como videos detrás de cámaras, entrevistas, parodias, clips y remixes de los creadores de este contenido. Las páginas también mostrarán críticas de las películas de sitios como Rotten Tomatoes.


La renta de las películas rondará en los 2.99 dólares; una vez rentada, la película estará disponible durante un mes y en cuanto el usuario comience a verla, tendrá 24 horas para terminarla.

En México aún no está disponible el servicio. YouTube no ha detallado la fecha de lanzamiento del servicio en regiones fuera de los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: