>Se maneja la información que Microsoft ha despedido a 2 empleados por filtrar información

>


Rumores indican que Microsoft despidió a 2 de sus empleados por filtrar información sobre su nuevo sistema operativo Windows 8.

A través un foro en Internet y otras publicaciones como el sitio The Next Web, el rumor ha sido difundido indicando que los empleados pertenecían a sus oficinas en Redmond y Rusia.

“2 empleados de MSFT fueron despedidos,” publicó el usuario Canouna en el foro citado. “El usuario Zukona fue despedido.”


   

Sin fecha de salida, Windows 8 continúa postulándose como un software del cual se verán más filtraciones como el uso de la tecnología Ribbon en su interfaz gráfica de ventanas y muchas otras imágenes del escritorio del siguiente sistema operativo de Microsoft.

Microsoft no ha hecho informe alguno sobre la veracidad de esta declaración. Fuentes en Internet afirman que si Microsoft está tomando tan en serio las filtraciones de su nuevo sistema operativo, significa que realmente está trabajando en un nuevo sistema que podría reinvindicar el paso de la firma de los últimos años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: