>LinkedIn cotizará en Bolsa

>

La red social para profesionistas y empresarios, LinkedIn, está animando a inversionistas a comprar acciones de la empresa para debutar en la bolsa con un valor de más de 3 mil millones de dólares.

En una oferta inicial, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters, LinkedIn lanzará una oferta de 7.84 millones de acciones cuyo valor individual fue valuado entre los 32 y 35 dólares por papel.

Este año, varias compañías como Facebook, Twitter y RenRen, una firma china que debutó hace unos días de forma exitosa, han comenzado a ver una buena aceptación en el mercado bursátil.


  

Se cree que algunas firmas que podrían estar interesadas en las acciones son Goldman Sachs, McGraw Hill y Bain Capital Venture, indicó Reuters. En contraste, Sequoia Capital, Greylock Partners y Bessemer Venture Partners, quienes juntas poseen dos quintas partes de la firma, indicaron que no participarán en la oferta.

LinkedIn ya ha comenzado el proceso para listar sus acciones en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo LNKD. La empresa ganó 15.4 millones de dólares en el 2010 en ingresos netos correspondientes a 243 millones de dólares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: