>iPhone 4 Blanco en EEUU a US$199

>


El iPhone 4 Blanco salió a la venta en Estados Unidos por 199 dólares por el modelo de 16 GB y por 299 dólares por el modelo de 32 GB con un contrato de dos años, anunció Apple en un comunicado. El teléfono puede adquirirse en tiendas de AT&T, Verizon o cualquier distribuidor de Apple autorizado.

“El iPhone 4 Blanco llegó finalmente y es hermoso”, dijo Philip Schiller, el vicepresidente de Marketing de Productos Mundiales de Apple en un comunicado. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras trabajamos para cuidar de todos los detalles”, agregó.

   

El iPhone 4 en su versión blanca fue anunciado desde junio de 2010 cuando se prometió que estaría disponible en julio. Sin embargo la espera se alargó hasta ahora. Apple no ha dado detalles de por qué se retrasó en la fabricación del esperado modelo.

Además de EEUU, Canadá y Reino Unido el teléfono está disponible en Austria, Australia, Bélgica, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macau, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza, Suecia, Taiwan y Tailandia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: