>Las tablets de Sony con Android

>

Sus nombres son S1 y S2, mientras que su sistema es Android Honeycomb. También sabemos que llevan el procesador Tegra2 para cumplir con las especificaciones de Playstation Suite, lo que hará que tengan disponible parte del catálogo de PS1 y PS2.
Ambos tienen conexión Wi-Fi y 3G/4G, además están preparados para usarse y ser compatibles con otros dispositivos Sony y podrán usarse como control remoto de sus televisores y reproductores. También tendrán transferencia de archivos multimedia DLNA para dispositivos de cualquier marca.

Pero lo mejor es como han sabido crear 2 tablets con aspectos y ventajas diferenciadas. Por un lado S1 tendrá un aspecto más tradicional con una pantalla de 9,4 pulgadas, mientras que S2 será una especie de híbrido entre Nintendo DS y PSP con una pantalla táctil doble de 5,5 pulgadas cada una.
Lamentablemente no parece que vayan a tener teclado ni controles físicos, sobretodo porque en el S2 la segunda pantalla se usará además de combinada para ofrecer controles. Lo que sí está claro es que disponen de cámara frontal y trasera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: