>Estudio revela claras diferencias entre usuarios de Mac y PC

>


De acuerdo a un estudio publicado por el sitito web Mashable, existen claras diferencias de personalidad entre usuarios de Mac de Apple y las PC, información basada en una encuesta realizada a una población en la que el 52% de los encuestados dijo ser usuario de PC, mientras que el 23% opta por Apple y el 23% dijo no utilizar ningún ordenador.

Los datos revelados por la infografía muestran resultados interesantes sobre la personalidad de los usuarios, marcando amplias diferencias entre los de Mac y los de PC, como los gustos en moda, comida y medios de comunicación, así como su capacidad de adaptación a nuevos dispositivos tecnológicos.

 

Del 100% de los encuestados, el 25% usuarios de Mac aseguran adaptarse más fácil a nuevas tecnologías y buscan ser percibidos como personas únicas, diferentes, audaces y creativos, además de optar por moda de diseñadores famosos y reconocidos, degustar bebidas como el vino tinto y preferir películas independientes y arte; siendo en su mayoría jóvenes calificándolos como más liberales. Sin embargo, el estudio señala que los fanáticos de Apple son considerados como elitistas y pretenciosos.

En contraste, Mashable indicó que los usuarios de PC prefieren ropa casual, como mezclilla, comida sencilla y rápida como sándwiches y atún, vino blanco y refrescos de cola, así como películas de Hollywood.

El sitio señala que independientemente del resultado de la encuesta, los usuarios de Mac y los de Windows si son diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: