>Hannspree lanzará tablet con Android 3.0

>

Tablet Hannspree

Durante el último cuatrimestre de 2011 llegará a las tiendas el tercer tablet lanzado por esta firma este año, pero el primero equipado con una pantalla de 1280 x 800 puntos y la última edición de Android.

Los responsables de Hannspree han dado a conocer durante la celebración de la conferencia de prensa global de IFA, celebrada el pasado fin de semana en la costa de Alicante, que en breve lanzarán un nuevo tablet, el modelo SN10T2, que costará menos de $380 USD aprox. y estará equipado con una pantalla de 10.1 pulgadas (1024 x 600 puntos), un chip de Texas Instruments y Android 2.2.


Pero la gran apuesta de esta firma llegará a las tiendas europeas a lo largo del tercer cuatrimestre de 2011: el modelo SN10T3, su primer tablet con pantalla de 10.1 pulgadas a una resolución de 1280 x 800 puntos y Android 3.0 (Honeycomb). Además, incorporará un procesador NVIDIATegra II, 16 Gbytes de almacenamiento interno, conectividad WiFi, Bluetooth y cámara. El precio recomendado por el fabricante será $550 USD aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: