>Lo que se espera de Windows 8

>

Entusiastas de Windows 8 han revelado una función muy interesante en el build 7850 del próximo sistema operativo de Microsoft: «Portable Workspace Creator». 

Según el sitio Winrumors, Microsoft trabaja en el desarrollo de la función «Portable Workspace Creator», que básicamente crea una versión de Windows 8 que puede ser ejecutada en una memoria portátil USB.


La función ha sido concebida para los usuarios de la versión Enterprise del sistema operativo; es decir, una función dedicada a entornos colectivos de trabajo. «Portable Workspace Creator» requiere 16 GB de memoria disponible en el dispositivo USB.

La función no sólo facilitará el trabajo con distintas versiones de documentos, sino también permitirá a los técnicos iniciar fácilmente Windows 8 en un PC que tenga problemas con la instalación local del sistema operativo. Asimismo, «Portable Workspace Creator» facilitará el intercambio de información y el trabajo colectivo “sobre la marcha”.

La distinta información filtrada hasta ahora sobre Windows 8 hace suponer que el sistema operativo incorporará interesantes novedades, algo que el público espera después del exitoso Windows 7.

Fuente: Winrumors 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: