>Los Nuevos Nokia con Windows Phone

>

El conocido bloguero y especialista en telefonía móvil, Eldar Murtazin, asegura haber visto los dos primeros modelos de Nokia operados con Windows OS. 

Se trataría de los modelos W7 y W8, cuyo aspecto se asemeja a los existentes modelos Symbian de la empresa finlandesa. La filtración es referida por la publicación Engadget. W7 se asemejaría al recientemente anunciado modelo X7, en tanto que W8 tendría un aspecto más parecido al atractivo modelo N8. Ambos incorporan procesadores Qualcomm adaptados a los requisitos de hardware que impone Microsoft. El modelo W7 incorpora, según Murtazin, cámara de 8 megapíxeles. La fuente agrega que W7 y W8 serán los primeros modelos en llegar a los consumidores. 


Por ahora, los teléfonos móviles de Nokia operan con una versión estándar de WP7, sin adaptaciones especiales a la plataforma Nokia. Sin embargo, en los foros dedicados al tema se espera que para el lanzamiento los modelos incluyan, al menos, las más recientes actualizaciones de Mango. 

Murtazin escribe además que Nokia lanzará alrededor de 12 nuevos modelos operados con Windows en el transcurso de 2012.

Cabe señalar que la información de Murtazin no ha sido confirmada por Microsoft ni Nokia. Anteriormente, Murtazin ha tenido una serie de aciertos con filtraciones o pronósticos relacionados con telefonía móvil. Por ejemplo, en febrero de 2010 filtró las especificaciones técnicas mínimas para que los teléfonos móviles puedan ejecutar Windows Mobile 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: