>CSC adquiere iSoft para acelerar su crecimiento en el sector sanitario

>

CSC adquiere iSoft para acelerar su crecimiento en el sector sanitario
Computer Sciences Corp (CSC) ha llegado a un acuerdo con la directiva de iSoft Group para adquirir todas las acciones en circulación de iSoft Group por un precio de 0,17 dólares australianos la acción, pagando por tanto un total de 188 millones de dólares en efectivo. iSoft es un proveedor de aplicaciones informáticas avanzadas para el sector sanitario, por lo que esta operación responde al criterio estratégico de CSC de acelerar su negocio en este mercado. La adquisición complementará y reforzará los productos de software de CSC, así como su oferta de servicios para este sector al tiempo que mejorará las capacidades de I+D de la compañía en el sector sanitario.


Para hacernos una idea de lo que iSoft aportará a CSC ahí van estos datos:
• 3.300 empleados globales incluyendo los de los principales centros de I+D en la India, España, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Europa Central.
• Más de 13.000 proveedores de servicios sanitarios y gobiernos de 40 países utilizan aplicaciones informáticas de iSoft.
• 1.300 desarrolladores profesionales y más de 200 facultativos.
• Las soluciones de iSoft se emplean cada día en más de 200 millones de pacientes de todo el mundo y sus sistemas se instalan en más de 8.000 hospitales y clínicas de 27 países.

“La combinación de las capacidades de las dos empresas posiciona a CSC como un líder innovador en tecnologías de la información en el sector sanitario”, afirma Michael W. Laphen, presidente y CEO de CSC. “Gracias a nuestra experiencia combinada en la prestación de servicios globales en el sector sanitario, la combinación de nuestras aplicaciones informáticas para el sector a escala mundial y la mejora en la integración de los sistemas, la externalización y la gestión de procesos, estamos creando una atractivo portfolio de servicios para atender mejor a nuestros clientes globales y mejorar la atención al paciente”, añade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: