>Disponible Teamcenter Mobility para iPad

>

iPad #1
Siemens PLM Software anunció su nueva aplicación (app) para equipos móviles Teamcenter Mobility para el acceso instantáneo – desde locaciones disponibles con WiFi o banda ancha móvil – al conocimiento de producto administrado por su software Teamcenter, solución digital de administración del ciclo de vida. 

Con el uso de esta nueva app, que inicialmente se despliega en el equipo digital portable iPad de Apple, las compañías pueden mejorar su habilidad de interactuar con datos de producto y flujos de trabajo en el tiempo y bajo el contexto correcto para mejorar la velocidad y exactitud de las decisiones que se toman a lo largo del ciclo de vida del producto.

Teamcenter Mobility permite a la fuerza de trabajo móvil buscar, ver e interactuar con información de producto y flujos de trabajo de procesos desde el lugar donde se encuentran utilizando un equipo móvil. Esto permite tomar decisiones críticas sin retrasos utilizando la información más actualizada, y al mismo tiempo permitir a los contribuidores dar su perspectiva única en tiempo real. Como resultado, las compañías pueden reaccionar rápida e inteligentemente a los ambientes asociados con todas las disciplinas del ciclo de vida de productos como son el diseño, simulación, manufactura y mantenimiento. 

“Al hacer los datos de Teamcenter disponibles al minuto en el punto de actividad necesario, nuestros clientes pueden actuar inmediatamente con información exacta y reducir sus tiempos de diseño y del ciclo de producción. Esto es totalmente consistente con la visión de HD-PLM para ayudar a nuestros clientes a hacer decisiones más inteligentes que resulten en mejores productos”, comentó Chuck Grindstaff, presidente de Siemens PLM Software.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: