>Apple evita pagar multa de 625.5 mdd por infracción de patentes

>

La multa por 625.5 millones de dólares levantada a la firma Apple por la supuesta infracción de patentes, fue cancelada por un juez en Texas después de que este determinará que la firma no había utilizado la tecnología de la empresa Mirror Worlds, de forma ilegal.

Apple evita pago de multa por 625.5 mdd

La corte agregó que la compensación por los daños que Apple debía pagar a Mirror Worlds  eran demasiado altos y que la firma había “pintado” una imagen perfecta para el jurado, pero que había fallado al presentar un fundamento sólido suficiente para apoyar los elementos importantes requeridos para establecer su queja sobre la ley.

En el 2008, Mirror Worlds, fundada por el profesor David Gelernter de la Universidad de Yale, demandó a Apple declarando que las computadoras Mac infringían sus patentes al ser utilizadas en la administración y visualización de documentos en pantalla.

Spotlight, Time Machine y Cover Flow, fueron algunas de las características en las computadoras Mac que fueron señaladas como las infractoras.

En octubre, el jurado dijo que Apple estaba infringiendo las 3 patentes y que debía pagar un total de 208.5 millones por cada una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: