>Twitter mejora sistema de búsqueda y añade operadores

>

Las búsquedas en el servicio de microblogging, Twitter, ahora permiten la inclusión de resultados basados en intereses del usuario.

Al realizar una búsqueda, los usuarios ahora pueden encontrar cuentas de personas que también son relevantes para el tema buscado.

“Previamente, cuando buscabas, los resultados eran cuentas con un término específico en su nombre o nombre de usuarios,” indicó Twitter en su blog.




Si una persona tiene los mismos intereses que el término buscado, es decir, si ha enviado mensajes en Twitter relacionados con el tema o se dedica a una profesión relacionada, estas personas saldrán como resultado.

“Por ejemplo, si estás interesado en el hip hop, seguramente quieres seguir a artistas hip hop,” dijo Twitter. “Al buscar ‘hip hop’ ahora cuentas como la de @common y @questlove aparecerán en lugar de sólo aparecer cuentas que tienen en su nombre la palabra ‘hip hop’.”

En adición, Twitter indicó que ahora al realizar búsquedas, el servicio dará tips para aplicar una serie de operadores de búsqueda y utilizar la página avanzada de búsqueda.

Las opciones avanzadas incluyen la búsqueda de frases exactas, lugares, estado de ánimo de la persona, si el mensaje incluye una pregunta y muchas otras opciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: