>Radar detecta fraudes con tarjetas en tiempo real

>

CyberSource anunció hoy la disponibilidad de un sistema o radar de detección de fraude en tiempo real que permite a los comercios en línea localizar el fraude más rápidamente, con mayor precisión y menos intervención manual. 

El sistema brindaría a los comercios la habilidad de analizar en forma más precisa lass órdenes entrantes, incluyendo una comparación de esas órdenes con las más de 60.000 millones de transacciones que Visa -propietaria de CyberSource- y esta misma compañía procesan anualmente, incluyendo órdenes confirmadas como fraudulentas.

Según la firma las conclusiones sobre los datos analizados se derivan de transacciones realizadas a través de múltiples tipos de pagos y comercios en el mundo entero, abarcando los canales de venta en línea, centros de llamadas, dispositivos móviles y puntos de venta. Los datos de las transacciones se suplementan por medio de 200 pruebas de validación y correlación.

Cuando se recibe una orden entrante, el sistema simultáneamente correlaciona los atributos de esa orden contra los datos, la información sobre los dispositivos y las pruebas de validación que se generan a partir de las transacciones procesadas por Visa y CyberSource.

Los resultados se evalúan entonces en forma automática según las reglas establecidas por los comercios y la orden se enruta para ser llenada o se suspende a fin de realizar una revisión manual. Todo este proceso de evaluación se realiza en aproximadamente dos segundos. El resultado es una mayor precisión en la detección del fraude, según la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: