>Amazon es la compañía estadounidense más confiable del 2011

>

Amazon es la empresa estadounidense más confiable del 2011
Amazon es la firma estadounidense más confiable del 2011, de acuerdo con la revista de negocios Forbes.

Con una puntuación de 82.70 en la encuesta realizada por la revista, Amazon, portal estadounidense de ventas por Internet, quedó en primer lugar de la lista gracias a que provee de valor a sus usuarios, se mantiene sobre la vanguardia tecnológica e innovación y responde rápida y éticamente a escándalos y quejas.

“La compañía establecida en Seattle, refleja transparencia y confianza,” indicó Forbes. “Ofrece a sus clientes una experiencia online de compra dependiente de vendedores dignos de confianza.”



Los usuarios creen y valoran su sistema de recomendación de productos, el cual sugiera productos dependiendo del historial de compra de sus usuarios.

Con ayuda de su lector electrónico Kindle, Amazon también logró capitalizar la venta de libros electrónicos durante el año pasado, combinando desarrollo en computación en la nube, una tienda en línea Android y la transmisión digital de películas.

“Los consumidores fueron testigos de sus valores en noviembre pasado cuando Amazon respondió a los miles de usuarios que solicitaron el retiro de un libro de pedofilia de su catálogo online,” agregó Forbes.

De acuerdo con Anthony Johndrow, gerente socio en el Instituto de Reputación, Amazon es la compañía más honrada y confiable del 2011 en Estados Unidos, porque sus consumidores creen que la firma representa más de lo que vende.

“La historia de la empresa compromete a sus clientes de una forma que va más allá que sólo entregar productos innovadores y servicios, tener experiencia de comprador ética y confiable o un fuerte rendimiento financiero,” agregó.

Aquí la lista completa de las compañías más confiables:

2.- Kraft Foods

3.-Johnson & Johnson

4.-3M

5.-Kellog’s

6.-UPS

7.-FedEx

8.-Sara Lee

9.-Google

10.-The Walt Disney Company

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: