>Microsoft presentò nuevo System Center 2012 para servicios de nube privada

>

Una nueva plataforma denominada System Center 2012 para servicios de nube privada fue presentada por la firma Microsoft Corp. ayer 22 de marzo en la Cumbre de Administración que se realiza en Las Vegas, Nevada.
El vicepresidente corporativo de Microsoft, Brad Anderson, enfatizó en la presentación como este sistema ayuda a las organizaciones de IT A satisfacer las demandas de sus clientes con servicios más ágiles y aplicaciones críticas que fortalezcan su posición económica, manteniendo el control necesario y de cumplimiento.
Anderson afirmó que la virtualización y la consolidación de servidores son pasos importantes hacia la computación en nube, pero es esencial disponer de herramientas de gestión que proporcionen información acerca de cómo las aplicaciones se están haciendo.
Con este tipo de soluciones de Microsoft para nube privada, los administradores de IT podrían estandarizar de manera eficiente los servicios de infraestructura y las aplicaciones ya sea para nube privada o pública.
Según la firma el System Center 2012 mejorará la actual solución de Microsoft de Hyper-V y las ofertas de programas cloud computing, incluyendo la capacidad de gestionar mejor las cargas de trabajo virtualizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: