>BlackBerry Messenger para iPhone podría estar disponible este 26 de abril en AppStore

>

BlackBerry Messenger para iPhone podría estar disponible este 26 de abril

La llegada de la aplicación BlackBerry Messenger de RIM para los dispositivos móviles de Apple podría estar disponible en la AppStore este 26 de abril, así lo reveló MacRumors.

Según la fuente, durante la conferencia de prensa otorgada por el CEO de la empresa canadiense, Jim Balsillie, ofrecida el día de hoy en Toronto Canadá, los creadores del BlackBerry dieron como fecha tentativa este 26 de abril para que su afanado BlackBerrry Messenger y otras aplicaciones, estén disponible en las tiendas de Apple y pueda ser compatible e instalado en el iPhone, principal competidor de RIM en el mercado de los Smatphone.
Durante la conferencia a medios, Balsillie también informó que RIM planea para este verano el lanzamiento de una nueva actualización que traerá un nuevo sistema de notificaciones.
  
Desde su lanzamiento, BlackBerry (BB) había defendido su servicio de mensajería gratuito entre dispositivos móviles de la empresa, lo cual incrementó exponencialmente la preferencia entre los usuarios de teléfonos inteligentes, beneficiando las ventas del BB a nivel mundial. Sin embargo, RIM indicó que esta nueva opción en la que usuarios de BlackBerry puedan chatear con usuarios de iPhone y otros dispositivos, no registrará un impacto en sus ventas, ya que el servicio está limitado y no permite el intercambio de archivos, videos o fotografías, dejando ese servicio exclusivo para sus usuarios fieles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: