>Apple introdujo iPad 2 en más de 25 países

>

El iPad 2 empezó a venderse desde el pasado 25 de marzo en más de 25 países tras su lanzamiento inicial en Estados Unidos en febrero pasado.
 
Apple anunció que el dispositivo se encontrará a la venta en distribuidores autorizados a partir de las 5 p.m. y que en abril estará comercializándose en Hong Kong, Corea de Sut, Singapur y otros mercados adicionales.
La segunda generación del iPad es 33% más delgada y 15% más liviana que la primera versión, manteniendo su pantalla LED de 9,7 pulgadas en diagonal. Además viene con procesador  dual-core A5, dos cámaras VGA (FaceTime y Photo Booth), captura video de alta resolución en 720p y cuenta con una batería de 10 horas.
Los mercados donde el iPad 2 empezará a venderse hoy abarcan a Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia Hungria, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Holanta, Nueva Zelandia, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. En estos mercados el precio sugerido será de US$499 a US$829 para los modelos de 16 GB a 64GB.
Apple aseguró que el iPad 2 estará disponible en otros mercados durante los siguientes meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: