>WatchMouse analiza el uptime de aplicaciones web híbridas

WatchMouse ha analizado la disponibilidad (uptime) de 50 de las aplicaciones web híbridas (basadas en la combinación de servicios o mash-up mediante Interfaces de Programación de Aplicaciones o APIs) más conocidas.

Las aplicaciones analizadas se han seleccionado a partir del ranking que elabora ProgrammableWeb, incluyendo Google Maps, Google Search, Flickr, Twitter, YouTube, Amazon, eBay, Facebook, Microsoft Virtual Earth y Wikipedia. ProgrammableWeb enumera en su web más de 3.000 APIs abiertas y cerca de 5.700 aplicaciones híbridas.

Principales resultados

Diez APIs han alcanzado el mayor rendimiento, con una disponibilidad del 100% durante el período analizado. Se trata de Basecamp, Delicious, eBay, goo.gl, Google Buzz, Google Charts, Google Maps, Google Search, Quora y SimpleGeo. Por su parte, las APIs GeoNames y Eventful han tenido un peor comportamiento, con un tiempo de inactividad de casi un día completo cada una (resultado del 97,4 por ciento en el caso de GeoNames y del 97,2 por ciento en Eventful). MySpace se sitúa al final de la lista, con un uptime del 94,3 por ciento, lo que equivale a casi dos días completos de tiempo de inactividad.

El portal de WatchMouse que monitoriza las APIs más conocidas -API-status.com- se basa en comprobaciones de monitorización con el fin de obtener un resultado válido para cada API; si este resultado es erróneo o se recibe después de cuatro segundos, se notifica como fallo o como API no disponible. El porcentaje de disponibilidad o uptime se basa en el número de errores obtenidos.

Fuente: WatchMouse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: