>Disponibles productos 2012 de AutoCAD

Los productos 2012 de AutoCAD 2012 y la serie Autodesk Design Suite 2012 son programas de diseño basados en AutoCAD que brindan a los usuarios la flexibilidad para utilizar AutoCAD en una variedad de industrias.

Autodesk anunció la disponibilidad de los productos 2012 de AutoCAD y la serie Autodesk Design Suite 2012. Equipado con nuevas herramientas de personalización en versiones específicas por disciplinas, los productos 2012 de AutoCAD permiten que los arquitectos, ingenieros y otros profesionales del diseño puedan explorar ideas, documentar diseños y colaborar con la tecnología DWG de confianza.

«Autodesk está logrando que los nuevos avances significativos en la tecnología de diseño sean más accesibles y flexibles a través de nuestra oferta basada en nubes y portátil y un escritorio interconectado", afirmó Amar Hanspal, vicepresidente de Soluciones de Plataforma y Negocios Emergentes de Autodesk.

Autodesk Design Suite 2012
Disponible en ediciones Standard, Premium y Ultimate, Autodesk Design Suite permite que los clientes conceptualicen y diseñen, compartan datos sin complicaciones entre todas las fases del diseño, exploren alternativas, y comuniquen diseños visualmente a través de imágenes, películas, y presentaciones interactivas. Autodesk Design Suite incluye las versiones 2012 de AutoCAD, Autodesk SketchBook Designer, Autodesk Mudbox y Autodesk Showcase.

La edición Premium incorpora el software de visualización Autodesk 3ds Max Design para renderizaciones con calidad cinemática, animación 3D, y análisis de iluminación solar. La edición Ultimate incluye todos los productos de la edición Premium e incorpora Autodesk Alias Design para obtener mayores funciones de modelado de superficies y diseño de conceptos.
AutoCAD 2012
El software de dibujo y asignación de detalles AutoCAD LT es una alternativa profesional para la compatibilidad de datos, confiabilidad y productividad de dibujo 2D. AutoCAD LT 2012 incluye:

– Selección asociativa.
– Cuadrículas multifuncionales.
– Administrador de conjuntos de hojas.
– Comandos para Auto-Completar.

Fuente: Autodesk.

Deja un comentario