>American Express lanza plataforma de pagos Serve en competencia con PayPal

>American Express anunció este lunes el lanzamiento de su plataforma de servicios y pagos digitales Serve, diseñada para ofrecer diferentes opciones de pago como las transferencias de persona a persona, pagos móviles, pagos presenciales en tiendas y transacciones en línea.

El servicio que entra en competencia directa con Paypal, estará disponible a través de una aplicación para iOS y Android, así como Facebook.

"Los fondos pueden ser añadidos desde una cuenta de banco, tarjeta de débito, crédito u otras cuentas de Serve," dijo en un comunicado Amex. "Los clientes pueden utilizar estas cuentas para enviar o recibir dinero de amigos, pagar cuentas y hacer compras en línea.  Todo cliente contará con una tarjeta de prepago recargable ligada a su cuenta Serve que puede ser utilizada con cualquier comerciante o cajero automático que acepte Amex."

Al momento, Serve únicamente opera en Estados Unidos; sin embargo, Amex planea lanzarla el siguiente año de forma internacional.

Ya que Serve se tendrá que enfrentar a PayPal y otros líderes en este mercado, comenzó ofreciendo 6 meses gratis a sus clientes después de los cuales cobrará 2.9% + 30 centavos de dólar por recargas de dinero a la cuenta y 2 dólares por cada retiro en cajeros a partir del segundo realizado al mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: