>Kaspersky Small Office Security v2

La nueva versión que presenta Kaspersky Lab incorpora backup y cifrado automático de datos que ayudan a cumplir con la LOPD, control de acceso a Internet y gestión centralizada con un sencillo manejo.

Kaspersky Lab ha anunciado una nueva solución de seguridad diseñada específicamente para micropymes (empresas de menos de 10 empleados). Kaspersky Small Office Security v2 ofrece protección empresarial adaptada a las necesidades de las pequeñas oficinas, grupos de trabajo y entornos de oficina doméstica (home office).

KSOS v2 ofrece a las microempresas seguridad de nivel empresarial, pero adaptada a usuarios no expertos; gestión unificada de la seguridad, pero sencilla de manejar; cifrado y backup automático que ayudan a cumplir con la LOPD; control de acceso a/desde Internet; y establecimiento de políticas de uso de Internet, incluyendo restricciones de redes sociales, juegos, y determinadas aplicaciones y páginas Web.

Alfonso Ramírez, Director de Consumo y SOHO de Kaspersky Lab Iberia, explica la razón de ser de esta nueva solución: “Hasta ahora, muchas microempresas han venido optando por soluciones diseñadas para usuarios domésticos y hogares, a pesar de que sus necesidades de seguridad están mucho más cercanas a las de cualquier empresa que a las de una red doméstica". “Pero, al mismo tiempo, las soluciones de tipo empresarial son demasiado costosas para estas organizaciones, y además les exigen elevados niveles de conocimiento y soporte técnico".

“Las pequeñas empresas están ya muy ocupadas en hacer que su negocio funcione", continúa Alfonso Ramírez. “Necesitan estar seguras de que su información está realmente protegida, y éste es nuestro papel. El nuevo Kaspersky Small Office Security se adapta a sus necesidades y les aporta la seguridad que necesitan, sin necesidad de ser expertos pero con el más alto rango de protección".

KSOS v2 ofrece los siguientes servicios:

– Protección empresarial.
– Gestión centralizada desde un PC.
– Políticas de uso de la web.
– Cifrado y backup automático.
– Copia de seguridad automática.
– Gestión de contraseñas.
– Seguridad del servidor.
– Soporte técnico directo.

Fuente: Kaspersky Lab.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: